¿Quieres una propiedad inmobiliaria para tu familia, pero no sabes como empezar?
Si estás pensando desde hace tiempo en invertir en un terreno para el futuro de tu familia, el aguinaldo es una excelente opción para comenzar con un buen enganche, haciendo tu sueño de darle a tu familia un mejor futuro realidad.
El mejor uso que le podemos dar al aguinaldo es invertirlo en nuestro futuro. Esta época del año es una oportunidad inmejorable para iniciar la compra de una propiedad por las promociones de la temporada.
Algo que debes tener muy presente antes de decidir tu inversión es conocer las opciones que ofrece el mercado, te compartimos los mejores puntos para que tu aguinaldo crezca:
-Piensa a futuro:
La más habitual es invertir en proyecto de entrega inmediata, pero si el objetivo es tener un crecimiento exponencial a mediano plazo, comprar en preventa representa una excelente oportunidad de comprar a un precio más bajo y obtener un amplio crecimiento en plusvalía en poco tiempo.
-Compra lotes residenciales:
Los lotes residenciales son una excelente opción, ya que se entregan con la infraestructura necesaria de banquetas, alumbrado público, calles pavimentadas y más.
Mérida un paraíso para crecer.
Mérida es uno de los estados con mayor crecimiento en los últimos años, convirtiéndolo en una opción perfecta paracomenzar a invertir.